Las cajas de palets Dolav se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen agricultura, industria, procesamiento de alimentos, manejo de materiales y transporte. Dolav se dedica a proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas avanzadas adaptadas a sus necesidades específicas.

Nuestro video corporativo, con subtítulos en español:

Últimas noticias

01.05.2019
Solución innovadora: Cajas Pallets AM! Dolav se enorgullece de presentar una solución innovadora para las industrias que requieren un alto nivel de productos higiénicos. Una tecnología revolucionaria que proporciona protección de la superficie de contaminantes debido a este material antimicrobiano, que puede reducir la presencia de microbios, como bacterias y moho en su producto para la vida útil esperada.
Más
26.06.2019
Solución innovadora: Cajas Pallets con DM! Dolav presenta una nueva línea de materiales detectables para sus Cajas Paletts de plástico. Nuestra última innovación, unas Cajas Paletts de plástico compuestas de material magnético, permiten la identificación de partículas de plástico en productos alimenticios utilizando un detector de metales estándar. Esta solución cumple con las directrices de la FDA sobre objetos extraños en productos alimenticios.
Más

historia exitosa

Contenedor industrial Dolav para el procesamiento de pescado

“No hay necesidad de usar cajas aisladas dentro de nuestra cadena de frío ininterrumpida de alta velocidad”, dice Michael Lodahl de Danske Fiskeauktioner (DFA) en Jutland, Dinamarca.

Más

historia exitosa

Supermarket Aldi makes Electricity from Waste Food Using Dolav Plastic Pallet Boxes

Los residuos de alimentos son inevitables. Aldi cuenta con más de 500 tiendas, que al igual que todas las demás, debe manejar eliminación de residuos de alimentos. Cuando es posible, Aldi dona los alimentos que todavía son adecuados para el consumo humano a la caridad FareShare.

Más