Acerca de 

DOLAV Plastic Products  se fundó en el sur de Israel en 1976 y participa en la producción y comercialización de grandes volúmenes de cajas paletas de alta resistencia. 

DOLAV es conocida a nivel mundial por sus soluciones a problemas relacionados con la manipulación y almacenamiento de materiales y es uno de los principales fabricantes de paletas y cajas paletas en el mundo.

DOLAV es especialista en inyecciones de espuma estructural de alta densidad (PEAD). Esta tecnología única facilita la producción de cajas paletas plásticas en las cuales el grosor de las paredes contribuye a la fuerza y estabilidad de las cajas paletas.

DOLAV alcanzó los estándares ISO en 1995 y los ISO 9001:20150 en ISO 14001:2015, 18001:2007.

Las cajas paletas DOLAV son ecológicas, con estabilizador UV y reciclables.

Los productos DOLAV además cumplen con el estándar europeo (EN840) y con los estándares ambientales americanos (CFR 40 264.175).

Las cajas paletasDOLAV se utilizan en varias industrias pesadas y ligeras incluidas la agricultura, el procesado de alimentos, la pesca, los productos químicos, los productos textiles, el reciclado y los productos farmacéuticos, etc.

DOLAV cuenta con unas de las máquinas más grandes de moldeado por inyección del mundo que permite la producción de productos que pesan hasta 75 kg en una inyección.

La producción de DOLAV incluye soldadura automática, maquinaria de soldadura y robótica que ofrece la capacidad de personalizar los contenedores plásticos estándar y las cajas de gran volumen para satisfacer los requisitos especiales de los clientes.

 Una parte importante de las operaciones de DOLAVestá dedicada a la exportación.  DOLAV ha formado una empresa conjunta con un fabricante local en Michigan en los Estados Unidos para la producción y comercialización de cajas paletas para la industria agrícola en América.  DOLAV también cuenta con una subsidiaria en Inglaterra que maneja el alquiler de cajas paletas plegables para el transporte de productos de países agrícolas hacia Europa. Además DOLAV cuenta con 40 distribuidores en todo el mundo.

Durante los últimos 8 años DOLAV ha estado comprometido con el medio ambiente. DOLAV produce y comercializa contenedores de residuos metálicos y plásticos que retienen desde 50 hasta 1100 litros y paletas de contención de derrames para la recopilación de líquidos peligrosos para el medio ambiente de barriles y otros recipientes diferentes.