Classic Dolav para el procesamiento de carne

Cranswick prefiere los productos probados, evaluados y demostrados

 

Cuando Cranswick Convenience Foods en Barnsley necesitaba una caja paleta plástica ordenó la que ya conocía bien.

Cranswick ha utilizado las cajas paletas plásticas Dolav durante más de 15 años. Fabricadas con PEAD de grado alimenticio, las Dolav son higiénicas, fáciles de limpiar, resistentes y fáciles de manipular y apilar.

Cranswick
Dolav en Cranswick con identificación con sello de molde caliente


Identificación
Cranswick escogió casi 500 Dolav nuevos ya sea en verde estándar o marrón para su planta procesadora de Barnsley. Dolav sella cada caja con un molde caliente en ambos lados para identificar la aplicación. Las nuevas Dolav se entregaron en la primavera de 2012 y están completamente integradas en la producción de Cranswick.

Higiene


Las propiedades higiénicas de Dolav se obtienen con PEAD de grado alimenticio, como con todas las cajas paletas Dolav plásticas, es un molde en una sola pieza que incluye los rieles que eliminan las cavidades y colectores de agua o suciedad. La Dolav también es higiénica por sus líneas lisas y limpias con esquinas internas redondeadas. La higiene es una de las razones principales por las que la industria alimenticia, especialmente la manipulación de carne en cada paso de su producción en el RU y Escandinavia, utiliza Dolav. 

Cranswick 1

Dolav capturando la carne cuando sale de la máquina