Ensalada de col de col blanca sin residuos

El jardinero del mercado irlandés, Brophy Produce, provee repollos blancos a un procesador de ensalada de col en cajas paletas plásticas Dolav azules. Se colocan revestimientos en las cajas y tienen un ciclo continuo para sacar productos del almacenamiento para la preparación anual. 

Ensalada de col

Col blanca empaquetada entera

Revestimientos

La col se conserva con los estándares limpios necesarios para el procesamiento de alimentos con los revestimientos cerrados y los lotes etiquetados y sellados. Brophy Produce prepara la col blanca y la envía tan limpia en línea que no hay residuos durante el procesamiento de la ensalada de col. Ponen 300 kilos en cada Dolav y los apilan de a tres sobre los vehículos.

Apilado

Para la temporada de cosecha de brócoli de 25 semanas se reemplazó la madera con 350 cajas paletas plásticas Dolav grises porque las otras se astillaban y deterioraban con el uso en el campo y el clima irlandés. Como el brócoli es más liviano, cada Dolav llena pesa alrededor de 120 kilos y se apilan de a cuatro en remolques con cortinas.

A Paul Brophy le gustan las cajas paletas plásticas Dolav. “Son muy resistentes. Nuestros productos salen en mejor condición que con las de madera y después de lavarlas con una manguera a presión quedan como nuevas. Nuestras Dolav quedan bien limpias”, dijo.

Para la temporada de cosecha de brócoli de 25 semanas se reemplazó la madera con 350 cajas paletas plásticas Dolav grises porque las otras se astillaban 

Ensalada de col 1

Salida de los procesadores