DFA

Contenedor industrial Dolav para el procesamiento de pescado

Más carga útil, menos peso y costos con la caja paleta Dolav ACE

DFA invirtió en 832 cajas paletas plásticas Dolav Ace. Fabricadas con PEAD, cuentan con paredes y bases sólidas. DFA transporta entre 20 y 200 toneladas de platija todas las semanas, según el tamaño de la pesca, en cajas Dolav desde sus enormes centros de almacenamiento en frío en Thyborøn, Hvide Sande y Thorsminde a sus clientes en Dinamarca, Alemania y Holanda con aproximadamente 500 kilos en cada caja.

“Cuando finaliza la subasta por Internet de DFA, ordenamos el pescado en las cajas Dolav y exportamos el pescado en ellas mayormente para filetear. Danish Fish Auctions está muy contento con la calidad de las cajas Dolav. No necesitamos aislamiento gracias a que la cadena de frío de alta velocidad hoy día es tan buena y rápida”.

“La caja Dolav nos dura tanto como las viejas cajas aisladas y tiene la ventaja de que no entra contaminación en el material de aislamiento en el medio de la pared de la caja. Si una caja Dolav se rompiera, sería muy fácil de reparar antes de enviarla de vuelta a producción”, dice Michael Lodahl.