Los contenedores Dolav apilan para el reciclado de papel

Las cajas paletas plásticas Dolav son nuevas en la recicladora de papel de Essex, Keeble. Reciclan papel desde hace más de cien años. La compañía recolecta papel, principalmente de imprentas, lo clasifica y cada año exporta 50.000 toneladas a plantas papeleras.

Las cajas paletas plásticas rojas, las Dolav, se dejan con alrededor de 200 clientes de Keeble en un radio de 100 millas. Se recolectan en vehículos con cortinas laterales cuando están llenas, las Dolav rojas vacías se dejan para volverlas a llenar.

Keeble dispone de más de 2000 cajas paletas de Dolav, la mayoría está en los sitios de los clientes y solamente alrededor de 200 en la base de Rainham siendo procesadas.

Keeble

Rieles integrados robustos

Daniel Keeble dijo: “Cambiamos de contenedores metálicos a plásticos porque las Dolav no necesitan soldaduras o renovación de pintura y son fáciles de limpiar”. Daniel, cuya compañía es el miembro fundador de la Asociación de procesadores de residuos de papel independientes (IWPPA, por sus siglas en inglés), dijo que analizó otras cajas paletas plásticas pero compró Dolav ACE por sus tres sólidos rieles integrados, calidad y elección de color. Sus contenedores Dolav personalizados tiene la base perforada para que drenen. Él quiere que las cajas duren tiempo. 

Keeble 1