Mantenimiento de la limpieza y rentabilidad

Safford Bye Products (SBP) mantiene estándares de higiene de categoría 3 al momento de procesar subproductos para compañías de alimentos para mascotas. Recolecta subproductos de doce mataderos y plantas de procesamiento de animales en todo Midlands con tres camiones de cuerpo rígido de 26 pies, cada uno cuenta con treinta y dos cajas paletas Dolav ACE. Todos los subproductos animales se reciben en Dolav Aces con revestimientos Dolav. Se vierten con horquillas rotativas a una tolva o a congeladores y el subproducto terminado de SBP se procesa dentro de las cuatro horas desde su recepción antes de doce a veinticuatro horas en una cámara frigorífica. SBP es una división de Shropshire Wholesale Meat Company Limited.

Los subproductos animales procesados por SBP son carcasas de pollo que luego son molidas y emulsionadas, las vísceras de pollo (corazón, hígado y pulmones), los cuellos de pollo, carne bovina, cordero y cerdo. Como parte del “quinto trimestre”, la venta y procesado de subproductos animales aumenta el valor de los animales que son procesados y reduce el residuo y los costos del desecho de residuos.

Staffs Bye Products

 Dolav ACE siendo vertida en un montacargas

 

Con respecto a la decisión sobre una caja paleta plástica idónea, el gerente de SBP, Richard Smith, dijo: “Queríamos la Dolav tal como está hecha en una moldura de una pieza de modo que no se rompan los rieles. Cuentan con paredes plásticas sólidas y muy fuertes por lo que resultan ser duraderas, lavables e higiénicas. Debido a los márgenes tan estrechos en el negocio, las cajas paletas plásticas deben durar mucho tiempo”. Cada Dolav SBP completa manipula 620 litros de peso, con SBP, aproximadamente 400 kilos, dentro de la capacidad de 900 kilos de la Ace. 

El otro problema a superar por SBP, al igual que para todo el sector, es la pérdida por la falta de devolución de las cajas paletas. Para ayudar a reducir la pérdida, Dolav estampa por tinción en caliente el nombre de la compañía SBP en todas las cajas Dolav ACE para Staffs Bye Products. SBP lava sus Dolav con mangueras a presión y las devuelve a los sitios del proveedor en un ciclo continuo, como lo ha hecho durante más de veinte años con Dolav.

Para sus clientes de compañías de alimentos para mascotas, SBP produce subproductos animales procesados para cumplir con las especificaciones requeridas. Eso incluye contenido y, lo que es muy importante, higiene para los estándares de Cat. 3 que SBP sigue logrando con la ayuda de las cajas paletas Dolav ACE.

Staffs Bye Prod 2

Los contendidos siendo vaciados en las placas del congelador