Salvatori, un proveedor líder de los principales productores de sidra y zumo del RU, abastece manzanas para zumo en productos Dolav desde su empresa asociada Newmafruit International en Kent.

UK1410: Las Dolav manipulan fruta para zumo durante más de 25 años 2

Newmafruit cuenta con 1000 acres de huertos y clasifica a las manzanas en Clase 1 para supermercados/minoristas, Clase 2 para mercados al por mayor y otras para frutas para zumo. Todo el personal del sitio de Newmafruit sabe que la fruta para zumo va en las Dolav de Salvatori. En Newmafruit, las cajas Dolav de Salvatori han estado en uso continuo durante aproximadamente 25 años con cerca de 1000 en el sitio y un número similar en tránsito o en el almacén. De acuerdo con el gerente del sitio, Ken Ellis, quien está con Newmafruit hace más de 41 años, “Las Dolav duran mucho mejor que la madera, e incluso después de 25 años la mayoría están en buenas condiciones y han estado en uso diario desde 1990”.


UK1410: Las Dolav manipulan fruta para zumo durante más de 25 años 1

La fruta para zumo debe mantenerse limpia y almacenarse a alrededor de 3 grados centígrados. Debe ser almacenada para los productores de zumo en condiciones adecuadas para procesamiento para consumo humano. Newmafruit tiene certificación de la norma BRC y la caja paleta plástica Dolav, incluso después de 25 años de servicio, cumple con los estándares vigentes y anticipados para la manipulación de fruta para zumo y alimentos.

La caja más nueva de Dolav, la Dolav ACE recibió el reconocimiento de los especialistas en tecnología alimenticia en Campden BRI por su “diseño higiénico”. Al igual que las cajas Dolav de Salvatori originales, su uso está generalizado en la producción de alimentos para fruta, hortalizas, carne y pescado.