Paletas plásticas Dolav  en TEVA

Las paletas de precisión soportan la carga

La paleta correcta es esencial para la manipulación automática de alta especificidad y tecnología.

Ahora existe una paleta de 1200x1000mm de precisión de gran capacidad en sistemas de manipulación automática en pasillos estrechos de gran altura en el RU e Irlanda. Designados para la integración en sistemas de manipulación automática ya sea después de construir o idealmente durante el diseño de construcción, la paleta de polipropileno 1000 MV Dolav satisface criterios exigentes.

Rendimiento
En un almacén automático de alta tecnología, los recolectores, transportadores y mesas giratorias automáticas necesitan que cada paleta se comporte y rinda exactamente del modo en que está programado el equipo computarizado. Esta es la forma en la que la paleta de precisión 1000 MV Dolav está diseñada y cumple su cometido.
Se desarrolló inicialmente para satisfacer las demandas del centro logístico de vanguardia de 100 millones de dólares estadounidenses y 77.000 metros cuadrados, para Teva Pharmaceuticals en el calor insoportable del desierto israelí, la paleta 1000 MV Dolav soporta el calor. También soporta el frio y se mantiene dentro de la tolerancia.

Paleta nueva Dolav en Teva Israel 2011 06 13 10 47 06 RS
Paleta de precisión 1000 MV que se utiliza en el centro tecnológico y específico de Teva

Los parámetros de rendimiento de temperatura en uso pueden ser de -15 °C a +60 °C y hasta 80 °C durante la limpieza. La resistencia a los impactos del nuevo compuesto de polipropileno es entre un 30 y un 50 % mejor que el compuesto PEAD a temperatura ambiente. La paleta Dolav de polipropileno tiene tres patines integrales y está reforzada con tres barras de acero.

Rendimiento de estanterías pesadas
La paleta de precisión 1000 MV Dolav con nuevo diseño de polipropileno satisface las especificaciones rigurosas para cargas máximas estáticas de 8000 kg, dinámicas de 2250 kg y en estantería de 1750 kg. Con 1200x1000x150 mm, la paleta pesa solo 25 kg y se desvía menos de 3 mm en calor ambiental 23 °C en el almacén israelí durante 30 días con una carga de 1000 kg en una apertura de estantería de 1000 mm.

 

Paleta nueva Dolav en Teva Israel IMG 1953 RS

Paleta plástica Dolav en uso en el sistema de manipulación automática de Teva

La resistencia prolongada en estantería y transporte presenta una inversión excelente para combinar la inversión en almacenaje y transporte. La paleta, fabricada de polipropileno con uso alimentario de limpieza fácil, está diseñada para eliminar las cavidades y se cubren todas las aperturas.

Opciones
Además de obtener cumplimiento normativo de los requisitos de la FDA/GMP para los entornos farmacéuticos, Dolav tiene opciones agregadas incluyendo plataformas perforadas, borde de seguridad, versiones con dos rieles y nueve piernas para otros clientes.

El centro logístico de Teva Israel tiene 70000 paletas Dolav Pic4498 DC RS

El centro logístico de Teva Israel tiene 70000 paletas Dolav en uso