Fruta fresca

Los contenedores Dolav fueron diseñados para adaptarse a la recopilación y almacenamiento de frutas frescas. El contenedor mantiene sus contenidos y su forma mantiene la fruta protegida de modo que casi no hay pérdida de calidad. Las opciones de apilamiento de los contenedores permiten un volumen aumentado y los paneles lisos perforados brindan la ventilación necesaria. Los contenedores funcionan bien el campo para recoger, transportar, clasificar y almacenar en frío ya que, además, es posible apilarlos con un peso de fondo de hasta 4000 kg. Dolav fabrica contenedores especiales para frutas caducas y son los más grandes de su tipo en inyección de un disparo.
Compartir  |  Imprimir
+34 (0) 6 50 41 55 02 +34 (0) 6 50 41 55 02

historia exitosa

Cosecha y manipulación de manzanas con productos Dolav

Cosecha y manipulación de manzanas con productos Dolav “Tiene que funcionar para todos”. Eso es crucial en la cooperativa líder de frutos blandos, Plantsman Producer Organization, en Ardleigh, Essex.

Más

historia exitosa

plásticas Dolav desde hace más de 25 años

Salvatori es el comerciante de procesamiento de futas más antiguo del Reino Unido. Ha manipulado fruta de primera calidad en el área de Canterbury durante más de 80 años y utiliza las mismas cajas paletas plásticas Dolav desde hace más de 25 años.

Más