Comida de desperdicio

Nuestro contenedor industrial Dolav higiénico fue desarrollado con plástico de uso alimentario fabricado especialmente para la manipulación de alimentos y residuos de alimentos durante el proceso de fabricación de alimentos. Insource Energy seleccionó con orgullo nuestras cajas paletas para su nueva instalación AD de alto rendimiento. Otras plantas de DA han incluido otras opciones de personalización para sus paletas incluidas tapas de bloqueo y sellado, rodillos diseñados para un apilamiento fácil y válvulas de drenaje para líquidos.
Compartir  |  Imprimir
+34 (0) 6 50 41 55 02 +34 (0) 6 50 41 55 02

historia exitosa

Serving Up Food-Factory Waste For AD

La planta de DA cuenta con equipamiento de desempaquetamiento y pasteurización. Entran alimentos empaquetados en Dolav al equipamiento de desempaquetamiento y la comida residual se pasteuriza antes de entrar al digestor.

Más

historia exitosa

Money talks at Yorkshire waste-food recycling company

En Mosley Waste Management, Topcliffe, Thirsk, Simon Mosley tiene una solución sencilla para la manipulación mecánica de los residuos de alimentos. “Si utilizamos IBC (contenedores intermedios a granel) solamente duran dos o tres meses con suerte, pero una Dolav ACE dura años, solamente cuesta al...

Más